Escribí este artículo para que vosotros también empecéis mi hábito. En promedio yo bebo dos copas al día.... vamos a leer
¿ sabes que puedes prevenir el cáncer?
El té verde, es un tipo de té muy apreciado por las poblaciónes asiáticas, y de hecho, los principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam. Sus beneficios medicinales han sido descritos hace más de un milenio. La bebida de té verde da efecto positivo en los cinco órganos vitales, especialmente el corazón. Cura enfermedades de piel, apaga la sed, elimina indigestiónes, previene la fatiga, mejora las funciónes urinarias y del cerebro.El té verde contiene importantes cantidades de L-teanina, una sustancia que potencia la actividad cognitiva y mejora los procesos cognitivos tales como memoria y aprendizaje. El té verde reduce el estrés y estimula la producción de ondas alfa. Es utilizado por el tratamiento de artritis, esclerosis mùltiple, Azheimer. Impide la propagación de los radicales libres, aumenta el metabolismo, reduce el colesterol.
En tiempos más recientes, muchos estudios han investigado sobre el vínculo entre el consumo de té verde y una menor incidencia de unas variedades de cánceres: el consumo de 5 taza por días, reduce el cáncer de un percentaje de 42 %. La noticia más chocante llega de japón. Los japonéses, son la población con el más alto percentaje de fumadores pero también los que tienen el nivel más bajo de cáncer al pulmón. Un estudio, conducido por un centro de ivestigación americano, revela que el consumo constante reduce de 12 veces el riesgo de desencadenar ese tipo de tumor.
¿ Que pasa ? ¡ bebemos !

Nessun commento:
Posta un commento